Imágenes de Salones Román Mateos en Olivares

Contáctenos si busca un salón con gran capacidad para su boda

A continuación le mostramos imágenes de Salones Román Mateos en Olivares de nuestros salones para bodas, comuniones, bautizos, conferencias, etc. Contamos con varios servicios al alcance de los clientes como la carpa exterior, una terraza, barra libre o la climatización para el local. La decoración es de tipo vintage y contamos con la capacidad de albergar hasta 400 comensales

Le indicamos qué tipo de servicios podemos proporcionar para los clientes, adaptándonos a distintas necesidades.

Salones de boda con encanto

Estos salones de boda con encanto están concebidos para acoger varios tipos de evento. El objetivo es ofrecer un servicio integral con menús variados y con un sello de la cocina de siempre para que este día no se olvide. Damos algunos ejemplos:

 Salón para boda

Un salón para boda está adaptado a un número variable de personas y la decoración está concebida para que la celebración sea inolvidable. Además, contamos con la capacidad de modificar el ambiente en función del momento del día.

 Salón para bautizos y comuniones

Los bautizos y comuniones tienen una particularidad y es que albergan menos personas. Por otra parte, las celebraciones siempre son de día, de manera que preparamos una decoración ad hoc. Además, disponemos de una terraza exterior para realizar las celebraciones al aire libre cuando se desee.

 Salón para conferencias

Esta infraestructura es ideal si quiere organizar un acto de empresa o un seminario académico. El toque personal que le damos a la celebración es ideal si busca un lugar que genere confianza a los asistentes. 

Las imágenes de Salones Román Mateos en Olivares le permiten conocer mejor el local. Le animamos a que nos contactes si quiere saber cuáles son los servicios que le ofrecemos.

Llámenos si quiere preparar un banquete de comunión o bautizo

© 2019 SALONES ROMÁN MATEOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital