Salones para bodas en Olivares

Contáctenos si está buscando un lugar para el bautizo o comunión de sus hijos

Salones para bodas

Si está buscando salones para bodas en Olivares, en Salones Román Mateos le podemos proporcionar todo lo que necesita por experiencia, buen servicio y capacidad de nuestros salones. Las instalaciones pueden acoger hasta 400 personas. Si está pensando en organizar una boda inolvidable, contamos con todos los medios necesarios para que la celebración sea un éxito.

Por otra parte, somos conscientes de la necesidad de ofrecer una variedad gastronómica adaptada a todos los perfiles de cliente. Por ese motivo, nuestros platos tienen ese sabor tan especial "de la cocina de la abuela" sin dejar atrás las novedades de la cocina contemporánea. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Salones para comuniones en Olivares

Una de las ventajas del local es que los salones para comuniones en Olivares pueden adaptar la distribución del espacio para acoger a un público diverso. También podemos organizar el banquete de un bautizo. Además, nos encargamos de prestar el servicio por la mañana para que no tenga ningún problema con el convite.

Por otra parte, no hay que olvidar que contamos con una terraza y con climatización para que este tipo de celebraciones no resulten pesadas. De esta manera, no hay que preocuparse por la época del año.

Celebración de eventos en Olivares

La celebración de eventos en Olivares se aplica a una casuística variada como las conferencias, convenciones de empresa o despedidas de solteros. Como somos conscientes de esa variedad, respondemos con diversas opciones como la utilización de la carpa exterior o la adaptación de los salones. También contamos con el servicio de barra libre para dar respuesta a las demandas que se presenten.

En consecuencia, si usted está buscando unos salones para bodas en Olivares que le garanticen un buen servicio, no dude en contactarnos. Estamos convencidos de que le podemos aportar una solución, sin olvidar que estamos a pocos kilómetros de Sevilla, en pleno Aljarafe.

Llámenos si quiere celebrar su evento en unos salones climatizados

© 2019 SALONES ROMÁN MATEOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital